viernes, 2 de mayo de 2008

FOTOS DE LA GRAN NOCHE DE CARNAVAL














GRAN NOCHE DE CARNAVAL

El bar, Al Son del Vallenato tiene organizado para todos los rumberos, rumberas y seguidores de la música vallenata una GRAN NOCHE DE CARNAVAL. “Los esperamos este 1 de marzo en nuestro bar porque les tenemos una gran chirimía la cual, nos hará revivir los carnavales de Barranquilla y para rematar, un conjunto vallenato con lo mejor de su música en vivo”, así lo anunció John Alexander Zapata, propietario y organizador del evento.


Al Son del Vallenato, el único bar de música vallenata y videos en Itagüí, vuelve este año con toda. Después de cinco años de trayectoria y varios arreglos en infraestructura realizados durante el mes de enero de 2008, Al Son del Vallenato pretende acercarse cada día más a su gran meta: “Hacer de nuestro bar ‘el único’ en variedad de música vallenata y porque no, convertirlo en ‘el mejor’ de toda la ciudad de Medellín, en vallenato obviamente” agrega Mauricio Zapata, propietario del lugar.


Vallenato nueva ola, parrandero y romántico, y ritmos como el son, la puya, el merengue, el paseo y lo mejor de la música de nuestro Caribe colombiano, hacen de nuestro bar un lugar acogedor y hacen de las personas que nos visitan cada fin de semana, una parranda completa.


Es por ello que los invitamos este sábado 1 de marzo a compartir con nosotros, una noche llena de folklor, alegría, puya y son.