













Nacimos 5 años atrás, con la idea de hacer que la música vallenata se convirtiera no sólo en una forma más de disfrutar el folclor colombiano sino, en crear un lugar donde el ritmo de una caja y una guacharaca y la melodía de unas cuantas notas de acordeón trasmitieran también, sentimiento y alegría a nuestra cultura. Es por ello que hoy, nuestra comunidad paisa y costeña se unen cada fin de semana para recordar el pasado, gozar con el presente y alegrarse con los nuevos ritmos del Vallenato.
El bar, Al Son del Vallenato tiene organizado para todos los rumberos, rumberas y seguidores de la música vallenata una GRAN NOCHE DE CARNAVAL. “Los esperamos este 1 de marzo en nuestro bar porque les tenemos una gran chirimía la cual, nos hará revivir los carnavales de Barranquilla y para rematar, un conjunto vallenato con lo mejor de su música en vivo”, así lo anunció John Alexander Zapata, propietario y organizador del evento.
Al Son del Vallenato, el único bar de música vallenata y videos en Itagüí, vuelve este año con toda. Después de cinco años de trayectoria y varios arreglos en infraestructura realizados durante el mes de enero de 2008, Al Son del Vallenato pretende acercarse cada día más a su gran meta: “Hacer de nuestro bar ‘el único’ en variedad de música vallenata y porque no, convertirlo en ‘el mejor’ de toda la ciudad de Medellín, en vallenato obviamente” agrega Mauricio Zapata, propietario del lugar.
Vallenato nueva ola, parrandero y romántico, y ritmos como el son, la puya, el merengue, el paseo y lo mejor de la música de nuestro Caribe colombiano, hacen de nuestro bar un lugar acogedor y hacen de las personas que nos visitan cada fin de semana, una parranda completa.
Es por ello que los invitamos este sábado 1 de marzo a compartir con nosotros, una noche llena de folklor, alegría, puya y son.