martes, 8 de mayo de 2007

CELEBRACION DE NUESTRO 4º ANIVERSARIO

Este próximo 19 de mayo, “AL SON DEL VALLENATO” uno de los bares más conocidos en la zona rosa de Itagüí, celebrará con todos los amantes y seguidores de la música vallenata su 4º aniversario el cual, contará con la compañía de Juan Jiménez Jr. Y la presentación en vivo y en directo de algunos de sus éxitos más conocidos como “Señora Soledad”.


"AL SON DEL VALLENTO" nació 4 años atrás, con la idea de hacer que la música vallenata se convirtiera no sólo en una forma más de disfrutar el folclor colombiano sino, en crear un lugar donde el ritmo de una caja y una guacharaca y la melodía de unas cuantas notas de acordeón trasmitieran también, sentimiento y alegría a nuestra cultura. Es por ello que hoy, nuestra comunidad paisa y costeña se unen cada fin de semana para recordar el pasado, gozar con el presente innovador y alegrarse con los nuevos ritmos del Vallenato.


Al cumplirse 4 años de trascendencia y constancia, "AL SON DEL VALLENATO" ha decidido invitar a Juan Jiménez Jr, para que todos y todas celebremos el aniversario de la mejor manera: ¡Escuchando Vallenatos!; es por ello que, esperamos a todos aquellos que quieran ser parte de esta Parranda Vallenata el próximo 19 de mayo en la Zona Rosa de Itagüí, Santa María.


Los Esperamos!!